Statement y proyectos

INTERCONEXIÓN
 
   Despertar del letargo para evitar ser pensada, recordar a cada paso que no vivo sola sino rodeada de mundo y en sociedad. 
   En última instancia puede pensarse que el impulso para cualquier acto surge de una misma, pero son en realidad el conjunto de circunstancias las que lo desencadenan. Formamos un todo interconectado. Por eso mi intención es prestar atención a esos estímulos impulsores, es buscarlos, es evitar que sean ignorados y prestar atención a los detalles del entorno.
   No quiero ser manejada. No quiero perder los valores. No quiero convertirme en individuo.... lo que quiero es ser colectivo. Éstas son las premisas con las que nace mi trabajo, centrado en el día a día, en los acontecimientos que ocurren y en la reflexión sobre el entorno.
2014 
Con un proyecto comisarial colectivo aún en pañales, pero del que pronto habrá más noticias... residencia en La Trasera a través de Acciones complementarias.
https://bellasartes.ucm.es/tabula-rasa
2013 
Colectivo Luciérnagas: fundación del colectivo para el desarrollo de proyectos audiovisuales y como confirmación de intenciones.
Luciérnagas Urbanas: identificación personal con el medio urbano, búsqueda de la identidad colectiva (instalación audiovisual).
InvestigARTE: documental en el CSIC.
2012
Proyecto lunar/Metamorfosis: identificación personal con el medio natural, búsqueda de la identidad individual (instalación escultórica).
Al vacío: documental sobre los residuos plásticos (fotografía digital).
2011
Mo_irás: reflexión sobre lo efímero (instalación pictórica).